COMUNICACIÓN IMPORTANTE / VIERNES 29 DE NOVIEMBRE

Estimados Padres y Apoderados, saludarlos deseando que se encuentren bien, quisiéramos informar que a nivel nacional el año lectivo para los alumnos termina el jueves 12 de diciembre para todos los estudiantes (con y sin jornada escolar completa).

Los alumnos de 1° a 8° básico pueden venir con ropa de color a partir del martes 03 de diciembre y su jornada termina a las 13.00 horas en la mañana y a las 17.00 horas en la tarde. A partir del día 9 de diciembre los estudiantes de PKB, KB, 1°B y 2°B asisten en la jornada de la mañana y los 8°A-B viene a ensayo de licenciatura de 9.00 a 12.00 horas los días 9-10 y 12 de diciembre. La ceremonia de  licenciatura de los 8° años es el día jueves 12 a las 19.45 horas.

El miércoles 11 de diciembre se realizará Acto de Talleres extra programáticos a las 10.00 horas y el 16 de diciembre Acto de Premiación a las 10.00 horas en nuestro establecimiento.

La entrega de notas finales y certificado de promoción será el día de la matrícula 20 de diciembre, desde las 8.00 a 15.00 horas horario continuado. En esta oportunidad traer el Certificado de la Ficha Social de Hogares para solicitar beneficio JUNAEB (desayuno-almuerzo).

No olvidar asistir a matricular a su hijo (a) ya que de no hacerlo en la fecha y horario que corresponde puede significar la pérdida del cupo de su pupilo.

Saluda atentamente a ustedes