COMUNICACIÓN MUY IMPORTANTE

Sr. Apoderado:

Es un gusto saludarle y a la vez poder informar a usted, que mañana martes 2 de julio se suspenderán las clases de la jornada de la tarde para los cursos prekinder B, kinder B, primero B y segundo B.

El motivo de la suspensión es prevenir posibles daños visuales a raíz del eclipse solar. Como institución no contamos con los medios suficientes para garantizar la debida protección y como debemos resguardar en todo momento la seguridad de nuestros estudiantes, es que hemos tomado dicha decisión.

Sugerimos que en el hogar, sus hijos no se expongan de manera directa al sol, considerando que los daños a la retina son irreversibles y podrían provocar ceguera temporal.

La Dirección