SALUDO EN EL DÍA DE LA MADRE

PorEditor el principito

SALUDO EN EL DÍA DE LA MADRE

Paula Silva Santibáñez
Directora

En este día de la madre tan especial, les quiero enviar un cariñoso saludo a todas las mamás de nuestra familia Principito. Hoy más que nunca nos ha tocado demostrar esa fuerza interna que caracteriza a todas las madres y que nos permite ser sicóloga, enfermera, chef, vidente, nutricionista, cuenta cuentos, cajero automático, chofer y animadora infantil. Muchas veces, ¡todo al mismo tiempo!

Y estos últimos días también les ha tocado ser profesoras. Muchas gracias por todo el apoyo en tiempos donde la clave ha sido trabajar juntos. Y así como ustedes sostienen firme el corazón de sus hijos, nosotros seguiremos sosteniendo su mano para guiarlos en su camino de la formación integral.

La actual situación sanitaria que vive el país nos ha puesto a prueba a todos, pero muy especialmente a las madres quienes, una vez más, han mostrado que el amor incondicional no es un mito. No hay figura en la historia que esté mejor preparada para los desafíos impensados como una madre.

La escritora Helen Rice dijo “el amor de una madre es paciente y perdona cuando todos los demás abandonan. Es un corazón que no falla ni tampoco flaquea. Ni siquiera cuando el corazón está roto”. Esa es la fortaleza que celebramos hoy y que sabemos que cada una de ustedes cultiva a diario.

Les dejo un abrazo virtual lleno de energía y optimismo a todas nuestras madres súper poderosas. Disfruten este día en familia, cuiden a sus seres queridos y atesoren estos momentos especiales que nos da la vida.

¡Feliz Día de la Madre!

 

Sobre el autor

Editor el principito editor